UN ARMA A FAVOR O EN CONTRA.

La persistencia es una virtud y por ello, un arma.

Cualquier persona sabe que se debe persistir para alcanzar los objetivos más difíciles, nada valioso suele llegar con facilidad.

Eso aplica a muchas situaciones de la vida, incluida, la protección de del futuro de nuestra descendencia y de nuestros países.

El diccionario define la persistencia como: la insistencia en una cosa o en su ejecución. Es decir, insistir en algo para lograr los objetivos trazados.

Esto bien podría definir una de las características principales de los agentes del globalismo en toda América Latina.

Y es una de las características que deben de definir a aquellos que se oponen a esos mismos globalistas en cada uno de nuestros países.

Sin persistencia será complicado mantener a nuestros países con las características que hoy conocemos, el intento del globalismo de destruir nuestras culturas y substituirla por una cultura de muerte, que no respete a la familia y que festeje la pedofilia, está avanzando con fuerza a nivel mundial.

Necesitamos despertar de nuestro letargo, demasiadas personas en nuestros países piensan: “eso es cosa de otros países, aquí no llegará”, o “a mi no me va a pasar”, o “a mi familia no le va a pasar, yo educo bien a mis hijos”.

Esto tiene tan poca visión que asusta, quienes son dominados por este tipo de pensamiento deberían de hacer una introspección profunda de sus ideas y de sus valores, porque esta forma de pensar es tremendamente egoísta, pensar que lo malo no es tan malo si no le afecta a uno es una de las características más evidentes de psicopatía.

Despertemos, y ayudemos a despertar a otros, nuestros países nos necesitan.

Si no lo hacen por amor al prójimo, despierten al menos por una cuestión de estrategia.

Pensar que lo malo va a alcanzarle a todos menos a tu familia es soñar despierto, nadie puede vivir aislado en este mundo, sin que las cosas malas y desagradables que suceden en él no le afecten a él y/o a su familia, la única forma real de proteger a nuestras hijas de los pedófilos que están esperando a seducir a las 7 años es que se legalice el llamado “amor transgeneracional” (nuevo nombre que le dieron a la pedofilia para hacerla parecer menos ofensivo), ya que “no debe existir límites en el amor”, ¿no?

Persistamos en la defensa de nuestra cultura, persistamos en la defensa de nuestros hijos, fomentemos el patriotismo, fomentemos el cuidado de los valores fundamentales de nuestras naciones.

La persistencia es un arma, dependerá de cada uno de nosotros saber si esa arma será solo de los agentes globalistas o también será un arma usada por los patriotas para defender a su país y a sus hijos del mundo diseñado que nos quieren imponer.

AUTOR

Gilberto Maldonado

REDES SOCIALES

FACEBOOK

 161 Total visitas,  2 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Más información