“30” RAZONES MÁS PARA AFIRMAR QUE HAY IRREGULARIDADES SERIAS EN LAS ELECCIONES DE USA

Marx decía que: “El camino al socialismo es la democracia” y Stalin que: “No importa quién vota, sino quien cuenta los votos”. Lo que está aconteciendo en el país del norte es simplemente exorbitante y escandaloso, ya en el artículo anterior (que dejo al final del presente para su consulta posterior); describía 20 razones validadas con datos, para afirmar que hay un fr4ude en el proceso de elecciones en USA. Sin embargo, a pesar de todos los datos, situaciones, testimonios, declaraciones e investigaciones, los medios de desinformación y varias figuras influyentes, se empeñan en afirmar que las presentes contiendan son de lo más transparentes y confiables. Dada la falta de coherencia, e imparcialidad y agregada la mitomanía y la adoctrinación en el panorama periodístico, me di a la tarea de seguir recolectando información que aprovecho para compartir con ustedes. No siendo más lo necesario para introducirlas. Las enumerare con lujo de detalles.

Los Hechos y sus Datos

21. El Fiscal General de la Nación William Barr y Rudy Giuliani (Asesor en Ciberseguridad, Ex Alcalde de Nueva York, y abogado de Trump) Insisten en realizar investigaciones por lo que ya sabemos…

22. A la fecha del 12 de noviembre todavía se están contando votos.

23. Esto termina en enero con el conteo de los votos de los electores por el congreso en pleno junto con el todavía Vicepresidente Pence y tal vez más si se comprueba fr4ude.

 24. Los principales medios de desinformación han proyectado y creado la percepción que ya el proceso electoral está terminado, cuando apenas comienza.

25. Los votantes demócratas, que se esperaba habían votado en un gran numero por correo, para evitar ir a las urnas y contagiarse de c0vid, llenaron las calles para celebrar al candidato “electo”.

26. Una vez más:

¡Los estadounidenses no eligen el presidente!, sino las 538 personas del colegio elector.

27. EL Ex campeón de boxeo Joe Frazier, (fallecido) Votó en Pensilvania por Biden

28. El papá de Will Smith, (fallecido), votó dos veces.

29. En estados como Carolina del Norte, Virginia y Nevada no pidieron documento de identidad para votar.

30. El partido Demócrata se niega a las verificaciones de firmas, identificaciones, ciudadanía y edad legal para votar.

31. En Pensilvania y Georgia le negaron el derecho a los observadores republicanos de realizar su trabajo. Muchas jornadas de conteo de votos, no fueron supervisadas de manera imparcial.

32. En el condado de Allegheny en Pensilvania, 682.479 votos no se verificaron, declaró en una rueda de prensa la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

33.  El día 11 de noviembre algunos medios de desinformación mostraron solo unas cortas escenas del homenaje a los veteranos, día nacional de observación. Hasta esta fecha no habían mostrado alocuciones del presidente Trump, sin sacarlo del aire.

34. Joe Biden ya da declaraciones públicas con insignias “semipresenciales” que lo describen como “presidente electo”. No obstante, el proceso electoral, sigue en curso.

35. El fiscal general de la nación autorizo a todos los fiscales del país a investigar los presuntos fr4udes electorales.

36. Horas después de este anuncio el responsable de la investigación de fr4ude electoral en el departamento, Richard Pilger renuncio a su cargo.

37. El software «Dominion», con el que se estaban llevando a cabo las verificaciones digitales en el proceso electoral y el cual desde las votaciones primarias presentaba fallas, según senadoras demócratas como Elizabeth Warren, volvió a presentar fallas en varios condados y estados en las presentes elección. Cabe resaltar que este software se utiliza en 30 de los 50 estados de USA.

38. En New Hampshire no es necesaria una prueba de residencia estatal para votar, basta con presentar un impreso firmado asegurando que se vive en la dirección allí descrita.

39. En Nevada el plazo para recibir el voto por correo se acabó el 10 de noviembre, una semana después de lo constitucionalmente aceptado.

40. Se tienen 234 páginas de declaraciones juramentadas que verifican irregularidades y fr4udes en las elecciones de acuerdo al ex asesor de inteligencia militar James Nava.

41. La presidenta de la comisión federal electoral ha declarado que cree que hubo fr4ude.

42. En Carolina del Norte las personas que votaron de manera anticipada, fueron contadas como votos de ausencia.

43. El estado de Nevada duró alrededor de 24 horas sin actualización de su conteo de votos.

44. Joe Biden se declaró presidente sin haberse terminado el conteo de votos.

45. En Texas ya ha habido un detenido por presunto fr4ude.

46. Varios estados modificaron sus normas para las votaciones por correo, desde principio de año, como en Virginia, donde se amplió hasta 45 días el voto anticipado.

47. en Pensilvania se aceptó la recepción de votos por correo hasta el viernes 6 de noviembre, tres días después del día nacional de las elecciones.

48. El software Dominion borró 2.700.000 votos que le pertenecían a Trump y

49. Así seguirán apareciendo más evidencias a investigar…

50. Las fuentes de esta información han sido extraidas desde la editorial de Don Cesar Vidal, Pablo Muñoz de Iturrieta, kayleigh mcenany, portavoz de la Casa Blanca y declaraciones de William Barr, fiscal general de la nación y Rudy Giuliani, abogado del Presidente Donald Trump.

Algunas Reflexiones

Frente a este oscuro panorama, no quisiera dejar el final de este ensayo con un sabor amargo, por lo que es mejor que nos preparemos y lleguemos a algunas consideraciones para tener en cuenta en las próximas elecciones de cualquier país en donde residamos. Comprendamos que:

-Los medios y redes sociales han cobrado mucho poder. Guían la “opinión pública” hasta crear una percepción de lo que ellos dicen es una verdad irrefutable. Lo mejor para combatirlos es confirmar las noticias desde las fuentes mismas. En el caso de las noticias de Donald Trump, siempre recurro al canal de la casa blanca, a su porta voz y a sus twitts.

-Veo peligroso el que el mundo entero se enfoque tanto en el direccionamiento y las políticas internas y externas de un país.

El futuro de nuestras vidas y nuestros paises no pueden depender tan directamente de ningún país, ni ninguna persona.

– ¡Los medios mienten, ojo!  si es que son nuestras fuentes fidedignas de información; más bien cuestionémoslas y mucho, lo mismo para organismos internacionales. Investiguemos mucho, leamos los artículos completos, veamos y escuchemos los podcasts de información completos. No es tiempo de leer entre líneas. Agudicemos nuestro criterio y formémonos una opinión solida basada en hechos y datos principalmente.

-Si esto está pasando en US, no veo un panorama optimista para el resto de los paises de occidente. Las irregularidades en procesos electorales serán cada vez más comunes y con el auge de softwares e identificaciones digitales, que parecieran mejorar los procesos electorales, ha quedado demostrado que, con unos cuantos clics, ecuaciones y algoritmos, la tecnología puede hacer que todas unas elecciones resulten viciadas.

-Todas las instituciones humanas fallan, y no son perfectas, los hombres se equivocan y si en algo funciono el sistema político griego, fue porque a sus ciudadanos se les enseño a desconfiar de sus mandatarios.

*CUESTIONAR – DESCONFIAR – INVESTIGAR

Para mayor información consultar:

https://tiendatisv.com/no-hay-fraude-electoral/

AUTOR

Juan Pablo Valero

REDES SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

TWITTER

 653 Total visitas,  1 Visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Más información